miércoles, noviembre 07, 2007

Arte y vida

Dice Lazzaratto:
"El ingreso para todos debe, también y sobre todo, ser considerado como una verdadera innovación institucional, a la vez condición de creación y de experimentación del devenir de todo el mundo. Sólo de este modo podrá distinguirse de una nueva política neoliberal (impuesto negativo o ingreso mínimo) es decir distinguirse de una nueva forma de control social."

Desconectar el ingreso del trabajo es una medida con un gran potencial emancipatorio para todas las personas.
Desear esa desconexión supone una cambio a una subjetividad más libre, desear hacer arte con la vida.

A propósito. Tiempo. Dónde está mi tiempo. Quiero mi puto tiempo, joder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si tenias un blog de filosofia, y nunca me lo dijiste. Te linko. Por cierto, soy Marta, desde Escocia.

Llermo dijo...

Eh Marta! ¿Cómo va por Escocia? Presumo que bien si estás prolongando tu estancia ahí...
No es este un blog de filosofía sino mi experiencia bastante personal, desatendida y precaria con las posibilidades creativas de la red.
Por cierto, no olvido que tenemos pendiente crear uno común ;-)